La imagen de un dibujo de una perrita café con grandes ojos y largas orejas, acompañado de un mensaje y el letrero ‘se busca’ se ha convertido en tema de conversación en las últimas horas en las redes sociales.
Aunque parezca mentira, se trata de una alerta real de Víctor, un niño de 8 años, quien busca Lulú, su mascota, en el barrio Kennedy, en Tunja, Boyacá.
"Este es el aviso más tierno que he visto en mi vida, ver al niño pegándolo de poste en poste, me partió el corazón y más cuando le pregunté la situación: él está destrozado, se le perdió o se la robaron de la puerta de su casa en el barrio Kennedy de Tunja", vecino del niño. pic.twitter.com/nAeFHBsROb
— Boyacá Sie7e Días (@boyacasietedias) February 11, 2018
“Tiene un collar o chaleco rosado. Es café, tiene una raya negra, sus orejas son cafés… cuando corre le saltan las orejas. A veces muerde, tiene colita corta, pero no cortada. Es juguetona”, se puede leer en algunas partes del mensaje.
Publicidad
Su madre, Liliana Barrera, relató que su hijo realizó los mensajes a mano en la noche del viernes 9 de febrero y ese mismo día comenzó a pegarlos en los postes de su barrio.
Lulú había sido el regalo de navidad de Víctor, por la cual el pequeño le había rogado a su mamá varias semanas para que la adoptara.
Publicidad
Un hombre llamó a Liliana para decirle que la había encontrado, pero que no se la devolvería porque ya se la había dado a su hija y el pequeño, según se conoció en las últimas horas, habría decidido no romperle el corazón a la niña.
Gracias por su apoyo. pic.twitter.com/2a2CMCcKXj
— mariate (@mariatecaste) February 12, 2018
A Víctor le regalaron otra perrita y ahora ambos niños disfrutan de sus mascotas.
Publicidad