Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este es el tierno retrato de un niño para encontrar a su perrita

En las redes sociales se ha vuelto viral el mensaje de un pequeño, de 8 años, que busca a su mascota en Tunja.

247520_viral.jpg
Este es el tierno retrato de un niño para encontrar a su perrita
Este es el tierno retrato de un niño para encontrar a su perrita

La imagen de un dibujo de una perrita café con grandes ojos y largas orejas, acompañado de un mensaje y el letrero ‘se busca’ se ha convertido en tema de conversación en las últimas horas en las redes sociales.

Aunque parezca mentira, se trata de una alerta real de Víctor, un niño de 8 años, quien busca Lulú, su mascota, en el barrio Kennedy, en Tunja, Boyacá.

“Tiene un collar o chaleco rosado. Es café, tiene una raya negra, sus orejas son cafés… cuando corre le saltan las orejas. A veces muerde, tiene colita corta, pero no cortada. Es juguetona”, se puede leer en algunas partes del mensaje.

Su madre, Liliana Barrera, relató que su hijo realizó los mensajes a mano en la noche del viernes 9 de febrero y ese mismo día comenzó a pegarlos en los postes de su barrio.

Lulú había sido el regalo de navidad de Víctor, por la cual el pequeño le había rogado a su mamá varias semanas para que la adoptara.

Publicidad

Un hombre llamó a Liliana para decirle que la había encontrado, pero que no se la devolvería porque ya se la había dado a su hija y el pequeño, según se conoció en las últimas horas, habría decidido no romperle el corazón a la niña.

A Víctor le regalaron otra perrita y ahora ambos niños disfrutan de sus mascotas.

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO