Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estas fueron las reacciones de los cibernautas tras el nuevo video de Harry Styles

El cantautor británico dio a conocer el video musical de su más reciente sencillo llamado ‘Watermelon sugar’ y sus seguidores no han parado de hablar al respecto.  

390204_harry_pr.jpg

Harry Styles siempre ha prendido las alarmas entre sus fans, además de su talento, su belleza cautiva a sus seguidores; el artista presentó hace pocas horas su nuevo video musical de la canción ‘Watermelon Sugar’ y los comentarios en redes sociales han dado de qué hablar. 

Protagonizado por catorce mujeres y tres hombres, incluyendo a Harry, este video, sin duda alguna, muestra la tranquilidad que vive en una tarde de playa, arena, sol y la sensual forma en la que Styles come sandía. 

Con un “No intentes esto en casa. Practica el distanciamiento social”, el ex integrante de la agrupación One Direction, dio un mensaje a los internautas y en tan solo cuatro horas, ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en Youtube. 
 

 

Publicidad


 

Cabe resaltar que esta canción forma parte de su segundo álbum como solista, titulado Fine Line, que fue lanzado al público en diciembre de 2019, inspirado en los años 70. 

De inmediato, su fanaticada prendió las alarmas por tan sexi video:

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

Mira también:

Harry Styles come esperma de bacalao para no responder a Kendall Jenner Harry Styles se presentará en Colombia y estos son los precios de la boletería Harry Styles rechaza ser el príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO