Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la promesa que J Balvin les hizo a todos sus seguidores para el 2019

Tras un 2018 exitoso, el artista paisa ya tiene planes para mantener su música en lo más alto de los listados mundiales.

311496_jbalvin.jpg
Esta es la promesa que J Balvin les hizo a todos sus seguidores para el 2019
Esta es la promesa que J Balvin les hizo a todos sus seguidores para el 2019

Después de posicionarse como uno de los artistas más relevantes de la industria musical en 2018, J Balvin les anunció a sus seguidores la fórmula que usará en este nuevo año para mantenerse en la cima: reinventarse.

A través de sus redes sociales, el antioqueño agradeció a todos sus fanáticos por convertir el 2018 en uno de sus mejores años, pues tanto ‘Vibras’, su producción discográfica’, como los sencillos que lanzó a lo largo del año tuvieron mucho éxito, lo que le permitió posicionarse entre los listados más importantes en radio y plataformas digitales a nivel mundial.

“Este año valió la pena todo el esfuerzo, la disciplina y la visión!!! Gracias por acompañarnos y apoyarnos en la vibra. Próximo año, REINVENTARNOS Y ELEVARNOS !!!”, escibió J Balvin junto a una fotografía en la que se ve conmovido por el apoyo de sus seguidores.

Además, el artista compartió un video en el que realizó un balance del año 2018, resaltando la importancia del trabajo duro y del apoyo de sus seguidores.

“Lo que más quiero es agradecer a la vida y a ustedes. Aprendí que entre más pequeño seas, más grande te ven. Aprendí que la vida es al revés, que menos es más, que hay gente muy buena en este mundo. Los invito a que sueñen, todo es posible”, concluyó Balvin en sus historias de Instagram.

Publicidad

Actualmente el paisa se encuentra promocionando ‘Reggaeton’, su más reciente sencillo musical, para posicionarlo a nivel mundial.   

 

 

Te puede interesar: 

J Balvin despide el año con una impactante nueva imagen

Publicidad

2018: el año que posicionó a J Balvin como el líder de la música urbana

Predicciones 2019: J Balvin se dejará flechar por cupido

 

 

.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO