Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esposa de Santiago Arias publica fotos en lencería semi transparente en etapa de embarazo

Karin Jiménez se llevó cientos de elogios de sus seguidores gracias a la sensualidad y ternura que evoca.

355259_karin.png

El futbolista Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez se encuentran esperando su segundo hijo que llevará el nombre de Lucca.

Antes de la llegada del pequeño a sus vidas, la modelo se encargó de publicar una serie de fotografías en lencería semi transparente ideales para las mamás que se encuentren en periodo de gestación sin perder, obviamente, la sensualidad que la caracteriza.

"Mi objetivo fue que una sola prenda nos sirva para dos etapas, porque siempre solemos tirar o regalar apenas salimos de embarazo. Esta vez es distinto con la cápsula #bykarinjimenez seguirás con tu misma ropa interior del embarazo hasta cuando quieras, para lactar porque tiene el broche o simplemente porque te encanta", fue el mensaje que acompañó la publicación

De igual manera, Karin también ha realizado más publicaciones de otros vestuarios para esta etapa de gestación como bodys y ropa interior.

Actualmente, la modelo tiene siete meses de embarazo y se espera que a finales de octubre o principios de noviembre de a luz a Lucca Arias Jiménez.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Publicidad

¡Muy lujoso! Así fue el baby shower del segundo hijo de Santiago Arias “Feliz día al mejor papá del mundo mundial”: Karin Jiménez a Santi Arias ¡Qué envidia! Así le celebró Karin Jiménez el octavo aniversario a Santiago Arias

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO