Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Es real? Un pescador capturó lo que parece ser una langosta translucida

Un fenómeno muy pocas veces visto fue capturado en una fotografía por un pescador, que en una de sus incursiones, terminó pescando una langosta muy extraña.

309922_langosta.jpg
¿Es real? Un pescador capturó lo que parece ser una langosta translucida
¿Es real? Un pescador capturó lo que parece ser una langosta translucida

Las criaturas del mar que aún no hemos descubierto, han comenzado a salir a la luz poco a poco, todo ha sido gracias a la importancia que el hombre le ha dado a esas ganas de encontrar y explorar el mundo con todo lo que tiene. El caso de un pescador comercial que andaba de expedición capturando langostas es muy sorprendente.

Cuando el marino estaba haciendo la recolección de su mercancía para la venta, se encontró con algo fascinante, un animal de color transparente, pero no era algo que no hubiera visto, era simplemente una langosta con un aspecto diferente, sin embargo, hace parte de los misterios del mundo submarino.

La infinidad y la profundidad de los océanos del planeta son un misterio todavía para el hombre ya que, solamente, se ha podido explorar 5% de los océanos del planeta tierra, tanto en profundidad, como en distancia. Así que no sería raro seguir encontrando criaturas así.

Mira también: Perro le hace un show de celos a su dueño por acariciar a otro animal

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO