Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En plena transmisión en vivo, Luisa Fernanda W reveló que Pipe Bueno la orinó

La pareja estaba en una charla en vivo con Maluma y la influenciadora con su confesión dejó a los cantantes con la boca abierta.

385275_pipeluisa1.jpg

Debido al aislamiento en casa, varios artistas han decidido realizar transmisiones en vivo en las que se conectan no solo con sus seguidores, sino que también tienen a famosos invitados para conversar con ellos y darles un contenido único a sus fans.

Es por eso que Maluma decidió hacer un en vivo desde su cuenta de Instagram, al cual invitó a su gran amigo Pipe Bueno . En un momento de este video, en el que se les ve a los dos cantantes riéndose, Luisa Fernanda W  quiso intervenir y revelar uno de los secretos del por qué se enamoró de su pareja.

"Pipe a mí me hizo como una especie de vudú, porque una vez nos estabamos bañando y me orinó", fue parte de lo que comentó Luisa Fernanda sobre este hecho.

La influenciadora dijo que ella consideraba que fue en ese momento en el que se enamoró del cantante. Luisa Fernanda W, en medio de la risa, no pudo evitar pegarle una pequeña palmada a su novio tras contar esta particular experiencia.

La bomba dejó a Maluma impactado y, sin poder pronunciar una palabra al respecto, su cara fue el reflejo de la incómoda situación, mientras que a Pipe Bueno se le vio serio y con una actitud que reveló su inconformidad ante la revelación inapropiada que dio su novia ante 32 mil personas que estaban conectadas. 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Luisa Fernanda W mostró un video de pequeña donde sale mueca y crespa "Es una bendición", Pipe Bueno responde sobre posible embarazo de Luisa Fernanda W "Va a ser niño", le dicen a Luisa Fernanda W por foto mostrando el vientre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO