Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En 90 Segundos: J Balvin puso en riesgo su vida al trabajar 'como un esclavo'

J Balvin puso en peligro su salud trabajando como un esclavo y aprendió cuáles son los riesgos de convertirse en un adicto al trabajo.

Jennifer Lawrence se encuentra en medio de la polémica tras los comentarios "inapropiados" que realizó en un programa estadounidense respecto al estado deteriorado de Lindsay Lohan.

Allí, la protagonista de "Los Juegos del Hambre" habló sobre el estrés en el que se encuentra y cómo es que éste le afecta en su cuerpo. Incluso, entre bromas se comparó con Lohan diciendo que tiene el grade de delgadez de la actriz de Disney pero sin drogas o alcohol.

J Balvin puso en peligro su salud trabajando como un esclavo y aprendió cuáles son los riesgos de convertirse en un adicto al trabajo, lo que en su caso le llevó a caer en una depresión que casi le cuesta la vida.

 

Sin embargo, la política de trabajo de Balvin no ha cambiado por culpa de esa experiencia, ya que sigue pensando que el trabajo duro es la única manera de alcanzar el éxito.

El artista malagueño, Pablo Alborán, ha sido nominado por primera vez a un Goya, junto a Lucas Vidal, en la categoría de “Mejor Canción Original” con “Palmeras En La Nieve”, tema central de la banda sonora de la película del mismo nombre dirigida por Fernando Gonzales Molina.

Publicidad


Falta muy poco para la elección de la nueva Miss Universo y esta semana se eligieron las 16 semifinalistas cuyos nombres se darán a conocer el próximo domingo 20 de diciembre, en la velada de coronación de la versión 64 de Miss Universo. Esta velada previa fue presentada por Miss Universo 2014, la colombiana Paulina Vega Dieppa y Nick Teplitz.
 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO