Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

El actor Alfonso Herrera, que alcanzó la popularidad en 2004 tras interpretar a Miguel Arango en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, no suele hablar de temas personales, sin embargo, esta semana decidió compartir nuevamente con sus fans una foto de su bebé, la segunda que publica de su primogénito.

Iván Aguilera, hijo y heredero universal del fallecido intérprete Juan Gabriel, confirmó y reconoció a través de un comunicado de prensa que Luis Alberto Aguilera sí es hijo del recordado cantante.

Como todos sabemos Jessica Cediel ya no trabaja más en la cadena Univisión, por lo que ella misma contó cuáles serán sus próximos proyectos. Jessica se encuentra en Ciudad de México y resulta que su cambio de look se debe a que es imagen y es embajadora del shampoo Tío Nacho.

El presidente Barack Obama entregó la Medalla de la Libertad a celebridades como Ellen DeGeneres, Robert De Niro, Robert Redford, Bruce Springsteen, Tom Hanks, Michael Jordan y Diana Ross, entre otros. Esta es la más alta condecoración civil entregada por el gobierno estadounidense.

Caracol Next continúa innovando en los proyectos que presenta, por eso en esta ocasión creó dos series digitales: ‘Estado Civil’, que se puede ver a través de www.caracoltv.com/estadocivil, cuenta la historia de David, un yuppie joven que lo acaba de dejar su novia y entra en la crisis de estar soltero. Ante esta situación encontrará ayuda en sus dos mejores amigos Pablo y Federico para superar la tusa, el dilema será cuando Pablo le muestre las ventajas de estar en pareja, mientras Federico intenta convencerlo de que la vida de soltero es mejor.

Por su parte ‘Pasada de Moda’ cuenta la historia de María José, una mujer que después de muchos años de trabajar en una reconocida agencia de publicidad es despedida y reemplazada por tres publicistas junior. Después de un año sabático acepta un puesto como directora de proyectos y con un gran reto: enfrentarse a un mundo digital del cual no es “nativa” y conocer de primera mano que los treinta no son los nuevos veinte.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO