Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Hombre Araña estuvo de vacaciones en Colombia y pasó desapercibido

Al mejor estilo del 'amigable héroe del barrio', el actor Tom Holland no se dejó ver, sino hasta que publicó una foto en la que escribe el nombre del país.

370342_tom_holland.jpg

Sin que nadie se diera cuenta, Tom Holland, actor británico que realiza el papel de "El Hombre Araña" desde 2015, pasó vacaciones en Colombia y esto solo se supo hasta el momento en que publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que se encuentra de pie, aparentemente, a la orilla de una bahía, con la descripción de "Colombia".  

A pesar de que no da una ubicación exacta, muchos en redes sociales comentan que se encontraba en el Parque Tayrona, una deducción que tiene mucho sentido, pues al fondo de la imagen se ven los cerros de una montaña, los cuales pueden hacer parte de la Sierra Nevada, con el mar debajo.

Por el contrario, otros mencionan que las postales corresponden a tiempo atrás cuando el actor estuvo en el país para el rodaje de la película "La ciudad perdida de Z", junto a Robert Pattison y Sienna Miller en el 2015.

De no ser así y teniendo certeza de que sí estuvo en tierras colombianas, se puede considerar que el joven de 23 años quedó cautivado con la belleza del país decidiendo volver para conocer más rincones del territorio.

 

View this post on Instagram

Colombia

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Publicidad


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

¿Por qué Tom Holland fue fundamental para que Sony y Disney salvasen a Spider-Man?¡Este es el primer tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’!Disney no acepta que un padre use la imagen de Spiderman en la tumba de su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO