Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El extraño video de Cardi B devorando una pata de pollo

Varios usuarios tildaron las imágenes como “desagradables”.

355645_cardi970.jpg
ATLANTA, GEORGIA - SEPTEMBER 14: Cardi B performs on day 1 of Music Midtown at Piedmont Park on September 14, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Scott Legato/Getty Images for Live Nation)

La rapera y compositora estadounidense Cardi B, sorprendió a los usuarios de redes sociales luego de publicar un extraño video en el que aparece comiendo, de manera muy peculiar, una pata de pollo.

“¿Qué están haciendo ahora?”, preguntó la cantante en su publicación.

Aunque en la publicación la rapera solo sale comiendo pollo, como cualquier otra persona, varios usuarios se mostraron incomodos con las imágenes y tildaron el video como grotesco y desagradable.

El video que ya se ha vuelto viral, alcanzó en menos de 24 horas más de 8.491.000 reproducciones y miles de comentarios.

Esta no es la primera vez que la cantante deja pasmados a los internautas con su comportamiento, ya que siempre se ha caracterizado por ser extrovertida y sin ningún escrúpulo.

View this post on Instagram

How ya doing ?

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Publicidad


Mira también:

Cardi B homenajeó a Camilo Sesto, influencia también en el hip-hop ¡Cardi B es Elma.. el mamarracho de la semana! Cardi B cancela show en Estados Unidos por "amenaza de seguridad" Vin Diesel confirma que Ozuna hará parte de la película 'Fast & Furious 9' Cardi B homenajeó a Camilo Sesto, influencia también en el hip-hop

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO