Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

El exmarido de Kate Moss ya no quiere vivir en Londres

El músico abandonará la ciudad que ha perdido, a su juicio, la vitalidad y energía que le caracterizaba.

162648_kate-moss970.jpg
Foto: Bang Showbiz
Foto: Bang Showbiz

Ha pasado un año desde que la pareja formada por la supermodelo Kate Moss y el roquero Jamie Hince anunciara públicamente su separación, pero no ha sido hasta ahora cuando el músico ha decidido protagonizar un cambio de aires y, en consecuencia, abandonar la capital británica para empezar una nueva etapa en Los Ángeles.

"El sueño de mi vida siempre ha sido comprarme una casa en Los Ángeles y vivir allí el resto de mi vida, y ahora por fin voy a conseguirlo. Ya tengo el visado, así que no puedo esperar más para irme. He vivido tantos años en Inglaterra, que llevaba mucho tiempo necesitando comenzar de nuevo. Londres ha cambiado demasiado en este tiempo y creo que ha perdido su energía y vitalidad", reveló al diario Daily Mail.

Sin embargo, el irreverente intérprete siempre recordará con cariño los años de convivencia que pasó con la estrella de las pasarelas y la hija de esta, Lila Grace (13) -fruto de una relación anterior con Jefferson Hack- en el sofisticado barrio de Highgate (norte de Londres) y, sobre todo, la multitudinaria fiesta que congregó a tantos invitados el día de su boda.

  Una foto publicada por Kate Moss Latest ⚡️ (@katemosslatest) el 16 de Jul de 2016 a la(s) 12:34 PDT

Publicidad


"Mi boda con Kate fue la fiesta más alocada que he tenido en mi vida, uno de los días más divertidos de mi vida", bromeó para, acto seguido, insistir en que no se arrepiente de ninguna de las decisiones que ha tomado en su frenética vida. "Obviamente he cometido muchos errores a lo largo de mi existencia, pero no pasa nada, lo importante es aprender de ellos. De hecho, me encanta cometer fallos porque al fin y al cabo son experiencias de las que sacas lecciones muy positivas", reflexionó.

Por: Bang Showbiz

Publicidad

  • Publicidad