Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El actor de La Venganza de Analía que estuvo en La Voz Kids

Este joven dio vida a Pablo De la Torre en la primera parte de la historia y ama la música.

392357_diezjacobo_970.jpg
Foto: Instagram

Jacobo Diez hizo parte del inicio de La Venganza de Analía y fue uno de los actores que hicieron enganchar a miles de colombianos con esta producción de Caracol Televisión.

En el 2019 se presentó a La Voz Kids y logró entrar al equipo de Sebastián Yatra con la canción ‘Stitches’ de Shawn Mendes. En su audición a ciegas habló con Laura Tobón de lo mucho que le apasiona la actuación y ahora con su personaje como Pablo De la Torre niño comprobó de nuevo su gran talento artístico.

Aunque le gusta la música,  confesó que al inició empezó muy timido porque su papá y hermano ya hacian parte de este mundo. También de cómo nació su gusto por la actuación.

“Cuando era pequeño, tenía 7 años, mi mamá consiguió un bono para una clase de actuación gratis. Hice un casting y me lo gané”, aseguró.

Jacobo es caleño y viene de una familia donde el arte está presente en cada integrante, comparte en sus redes sociales algunos covers que hace junto a su hermano y su padre. A sus corta edad este joven ha logrado ganarse el corazón de varios internautas que ya crearon su propio club de fans.

Acá está su audición:

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Conoce a Mafe Duque y Jacobo Díaz, dos jóvenes talentosos de La Venganza de Analía "Es una mujer hecha a pulso": Carolina Cuervo sobre Liliana en La Venganza de Analía¿Qué es lo que más admira Ana Wills de su personaje en La Venganza de Analía?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO