Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Divina! Así luce la esposa de Will Smith en bikini a los 46 años

La actriz Jada Pinkett-Smith sorprendió a todos sus seguidores con una foto en vestido de baño como respuesta a un video de su esposo.

275725_captura_de_insta.jpg
Esposa de Will Smith alborotó Instagram con una selfie en sensual bikini
Foto - Instagram @jadapinkettsmith

Todo sucedió porque el actor compartió un video, a través de unas historias en su cuenta de Instagram, en el que le pide a su familia que actúe para todos sus seguidores, pero Jada no parecía muy contenta en ese momento.

"Como Will Smith me captó como una loca en su video... yo tenía que forzar algunas contra medidas", escribió la actriz en su publicación.

Los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar por el cuerpazo que la actriz luce a sus 46 años: “Tienes un cuerpo espectacular”, “Eres una reina”, “Esplendida”, “Pareces una modelo”, “Eres maravillosa”, “Will se ganó el cielo contigo”.

La imagen tiene más de 450.000 ‘Me gusta’. La familia Smith disfruta de unas merecidas vacaciones desde la costa italiana.

Esta es la imagen que despertó miles de suspiros:

Publicidad

“Eran manotadas de cabello”: esposa de Will Smith revela que sufre alopecia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO