Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De no creer! Hombre terminó comprando 28 carros presuntamente sin querer

Con una cuenta de millón y medio de dólares, este alemán terminó haciendo una compra bastante exagerada, según aseguró por un error de la plataforma.

396486_carros1.jpg
Foto de referencia: Getty Images

Esta particular compra la realizó un hombre en Alemania, que buscaba cambiar de automóvil y su elección fue un "Tesla Model 3", sin embargo, las cosas no terminaron como esperaba.

La historia, publicada por el medio Infobae, se dio a conocer cuando el hijo del implicado la publicó en su cuenta de Reddit, en donde afirmó que todo se debió por cuenta de un daño en la plataforma de ventas de esta marca.

Según lo relatado, la falla estaba en que la plataforma indicaba que la compra no se podía formalizar debido a un problema en el pago, por lo que intentaron 27 veces más a ver si funcionaba.

Tras dos horas de estar en este proceso, finalmente en el intento 28 la compra logró realizarse. No obstante, en ese momento se dieron cuenta de que se habían generado 28 pedidos sin recibir una notificación de ello.

¿El costo final? Se generó una factura por más de medio millón y medio de dólares, lo cual dejó impactada a la familia, quienes se comunicaron con la empresa. Finalmente el pedido se canceló de manera gratuita.

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Niña interrumpe a su mamá en medio de una entrevista para mostrarle un unicornio¡Estremecedor! Hombre de 101 años olvidó todo, menos tocar el piano Águila pesca a un tiburón en la playa y todo queda registrado en video

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO