Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De no creer! Hombre se salva de caer a un pozo gracias a su gran barriga

El video en el que tratan de salvar a este hombre se volvió viral, debido a la manera cómo se evitó la tragedia.

Hombre se salva de caer a un pozo gracias a su barriga.jpg
Foto: Imagen de referencia Getty Images

Esta épica escena ocurrió en la ciudad de Luoyang en la provincia central china de Henan, cuando un hombre de 28 años saltó sobre la cubierta de madera de un pozo y la rompió.

Se trata de un hombre llamado Liu y, según lo reportado por India Times , pesa 226 kilos. Tras su salto, este quedó atascado en este pozo, que es de su familia.

Ante esta situación, llegó un cuerpo de bomberos, compuesto por cinco personas, que hizo varias maniobras de rescate para lograr sacarlo de allí.

Inicialmente, y como es posible ver en el video, el hombre está petrificado y con los brazos cruzados mientras que espera ser sacado del agujero.

El primer intento por sacarlo fue con un cinturón, el cual pusieron alrededor de su cuerpo, sin embargo, esto no dio ningún resultado y fue necesario que usaran una cuerda de rescate.

Fue así como lograron sacar al hombre de allí y, según el informe de los bomberos, el hombre no tuvo ninguna lesión.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO