Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuánto gana el empleado que le arma los cigarrillos de marihuana a Snoop Dogg?

El empleado encargado exclusivamente de armar cigarrillos de marihuana también tiene la habilidad de saber cuándo el rapero necesita fumar esta hierba.

359679_snoop1.jpg
WHEATLAND, CALIFORNIA - OCTOBER 12: Snoop Dogg performs during the "How the West was Won" tour at Toyota Amphitheatre on October 12, 2019 in Wheatland, California. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)

Para nadie es un secreto que el reconocido rapero Calvin Cordozar Broadus Jr, más conocido como Snoop Dogg, siente una gran atracción y pasión por todo lo relacionado con el cannabis, pues así lo ha reiterado desde inicios de su carrera, generando polémica por los videos en sus redes sociales donde aparece fumándose un ‘porro’, e incluso hace un año lanzó su propia marca de cigarrillos de marihuana.  

En medio de una entrevista para el medio estadounidense ‘Sirius XM Radio’, el cantante y compositor reveló que, entre sus empleados cuenta con uno que se encarga, exclusivamente, de armar los cigarrillos y suministrárselos cuando es necesario.


Más allá de esta excentricidad, lo sorprendente es la suma que el empleado gana por prestar este servicio, entre 40.000 y 50.000 dólares anuales, una suma alarmante, pero que para el rapero está bien invertida, pues este empleado también cuenta con la habilidad de “leer el rostro de una persona y saber cuándo necesita fumar”.

Es muy oportuno, sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación, es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: “Liador de porros. Lío porros a nivel profesional”. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro", indicó al programa radial.

Publicidad


Mira también:

Snoop Dogg se agradece a sí mismo al recibir estrella de Hollywood Cordell Broadus, el hijo de Snoop Dogg que enciende Instagram con sus fotos "Me siento como Popeye cuando fumo marihuana": Snoop Dogg

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO