Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Conoces a Belén Mozo?, la golfista que se adueñó del corazón de Robert Farah

La deportista española le roba suspiros a más de uno en las redes sociales.

353717_belen_mozo_1.jpg

El hecho de que Robert Farah sea actualmente uno de los deportistas colombianos más importantes a nivel mundial, no es la única razón por la cual se hable mucho de él, pues existe otro motivo que no es precisamente deportivo.

Nos referimos a que, así como hace una excelente dupla con Cabal en las canchas de tenis, también tiene una admirable pareja, pero en el amor. Se trata de Belén Mozo, golfista profesional española de 30 años, quien se ha robado el corazón del tenista.

La deportista ha llamado la atención del público al verse junto a su novio en varios de los escenarios en los que últimamente ha competido el colombiano, dejando observar su apoyo incondicional hacia él, pero además de eso, ganándose la atención por su belleza y carisma.

En su cuenta de Instagram tiene más de 90 mil seguidores y en ella comparte diferentes fotografías y videos de las actividades que realiza con Robert, así como también muestra su faceta más sensual con imágenes en traje de baño y en ocasiones jugando al golf.

Mozo juega en el LPGA Tour y el Ladies European Tour, además ganó el campeonato de Golf Amateur de Damas Británico en 2006.

 

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

Feeling accomplished, might delete later. 📵

A post shared by Belen Mozo (@belenmozo) on


 

 

Publicidad


 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO