Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a la caleña que le robó el corazón al futbolista Arturo Vidal

La modelo enamora a todos sus seguidores por su voluptuoso y tonificado cuerpo.

355936_vidal970.jpg

Se trata de Sonia Isaza, la modelo y deportista fitness que tiene más que enamorado al volante chileno del Fútbol Club Barcelona, Arturo Vidal, y a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram por su despampanante cuerpo.

Sonia, es popular en redes sociales por compartir con los usuarios, a diario y sin falta, cada una de sus rutinas de ejercicio.


   


Una de las pocas cosas que la caleña comparte sobre su vida privada en redes sociales, son fotografías junto a su hija, Daniel Isaza, quien no solo heredó toda la belleza de su madre, sino también todo el amor por el deporte.

Publicidad


A mediados de 2018 Sonia y Arturo protagonizaron una serie de escándalos en los medios chilenos, esto tras los rumores sobre su amorío cuando el jugador aún no confirmaba el estado de su relación con su esposa María Teresa Matus, con quien además tiene tres hijos.

Fue hasta enero de 2019 que el chileno hizo oficial la noticia de su separación y al poco tiempo confirmó su relación con la bella caleña.

A partir de entonces la pareja de enamorados ha compartido con sus seguidores algunas fotografías juntos en las que se expresan todo su cariño; como lo fue el caso del pasado sábado, donde la modelo aprovechó el día del amor y la amistad para publicar una foto de ambos y dedicarle algunas lindas palabras a Arturo.

View this post on Instagram

I adore you!❤️😍🤤 . LOVE YOU!❤️ .

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on


View this post on Instagram

I adore you!❤️😍🤤 . LOVE YOU!❤️ .

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on


Publicidad


Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO