Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Galileo, el caballo que vale más que Cristiano Ronaldo y Messi juntos

El campeón retirado es considerado el mejor semental del mundo.

Referencia Caballo
Imagen de referencia
StockPlanets/Getty Images/iStockphoto

Son grandes las cifras de dinero las que se mueven en el fútbol y al ser el deporte rey hace que todo el mundo tenga los ojos puestos en él y sus ingresos sean millonarios.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son considerados los mejores futbolistas del mundo y esto los convierte en los mejores pagos, sin embargo existe un equino que vale más que estos dos juntos.

Se trata de Galileo, un caballo purasangre nacido en 1998 y que según el portal británico ‘The Sun’ tendría un valor de USD 200 millones.

Galileo ha ganado numerosas carreras y pese a que en el 2001 se retiró de las competencias, se ha convertido en el mejor semental del mundo y más buscado los criadores de caballos, quienes pagan por contar con su descendencia en sus equinos.

Para este año, Galileo se convirtió en el caballo que más reproduce ganadores de alto nivel, contando ya con 85 descendientes que como él han sido campeones.

Es así como el equino logra superar el valor de mercado de Messi y de Cristiano, que según el portal Trsnfermarkt, el jugador argentino cuesta alrededor de USD 118 millones, mientras que el jugador portugués USD 70 millones.

Publicidad

Sigue aquí las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO