Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Con románticas fotografías! Miley Cyrus confirmó su boda con el actor Liam Hemsworth

La intérprete de ‘Wrecking Ball’, compartió con sus más de 77 millones de seguidores de Instagram las primeras imágenes  de su boda.  

310800_miley-liam_5.jpg
¡Con románticas fotografías! Miley Cyrus confirmó su boda con el actor Liam Hemsworth
Foto: AFP.

Miley Cyrus y el actor australiano, después de 10 años de relación, revelaron a través de unas fotografías en blanco y negro su matrimonio, un momento inolvidable que sorprendió al mundo del entretenimiento.

Los recién casados expresaron su amor y felicidad abrazados, mirándose en uno al otro. En la publicación la cantante escribió: “Este es probablemente nuestro beso número un millón”

 La artista lució un vestido blanco satinado, con escote barco y cola larga. Un estilo muy sencillo, pero perfecto para la ocasión. La ceremonia fue discreta donde asistieron los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Las imágenes alcanzaron alrededor de nueve millones de me gusta y más de 104.000 comentarios que felicitaron a los tortolitos.

Publicidad

Mira también: 

Miley Cyrus confirma su participación en la quinta temporada de 'Black Mirror'

Miley Cyrus volvió a fumar marihuana por culpa de su madre

 

.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO