Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo perdonar una infidelidad y volver a confiar en la pareja?

María del Mar Buenaventura, una experta en temas de pareja, revela sus mejores consejos para volver a dar una oportunidad a la persona que amamos sin hacer más dura la crisis.

Aunque muchos ni siquiera se imaginen el hecho de perdonar una infidelidad de pareja, según la experta, se debe dar una oportunidad más a la otra persona y no definirla por el pasado o por sus errores.

Estos momentos de crisis se deben de tomar como una oportunidad para hablar abiertamente sobre las necesidades de la pareja y darse cuenta cómo se puede mejorar para la otra persona.

¿Te atreverías a perdonar un engaño? Presta atención a los consejos de María del Mar para aprender a escuchar, perdonar, aprender y sanar.

Mira también:

Cinco canciones de Grupo Niche para enamorar a tu pareja¿Con qué frecuencia deberíamos tener relaciones sexuales?¿Cómo saber si él padece de eyaculación precoz y qué hacer en ese caso?‘Quiero Enamorarte’, todo lo que un hombre es capaz de hacer por amor Cinco canciones de Grupo Niche para enamorar a tu parejaMara Cifuentes confiesa qué la ayudó a escapar de la tristeza y del cuerpo equivocadoNicolás Trujillo confiesa su verdadera orientación sexual por su relación con Mara CifuentesConoce los mejores consejos de decoración para el hogar con Andrea SernaAprende qué es un squirt y cómo lograrlo de manera fácil Aprende qué es un squirt y cómo lograrlo de manera fácil Mara Cifuentes confiesa qué la ayudó a escapar de la tristeza y del cuerpo equivocado¿Sabrías qué hacer ante una 'fractura' de pene?Aprende qué es un squirt y cómo lograrlo de manera fácil Aprende qué es un squirt y cómo lograrlo de manera fácil ¿Sabrías qué hacer ante una 'fractura' de pene?

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO