Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Como de película! Impresionantes rayos caen en la Estatua de la Libertad y el World Trade Center

En la tarde del miércoles, la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, vivió una intensa tormenta eléctrica que dejó varias imágenes dignas de una película de Hollywood.

398964_estatua_de_la_libertad_rayo_d.png

Foto: Captura de pantalla

 

En la tarde del miércoles, la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, vivió una intensa tormenta eléctrica y con ello, un sinfín de relámpagos iluminó el grisáceo cielo de la Gran Manzana.

Este fenómeno quedó grabado por el usuario de Twitter Mikey Cee que logró capturar la impactante escena en que los rayos alcanzan a la Estatua de La Libertad, un monumento muy famoso a nivel mundial, ubicado al sur de Manhattan y símbolo del sueño americano.

El dramático video fue calificado por los internautas como "asombroso" y ha generado más de dos mil comentarios entre los cuáles se destacan las preguntas relacionadas a qué otros hechos sorprendentes se registrarían en el año 2020. Asimismo, la publicación ya cuenta con más de 28 mil retweets y 87 mil ‘me gusta’.

Publicidad

Sin embargo, esta no fue la única imagen que dejó la tormenta del 22 de julio. Un hecho parecido también fue registrado en cámara en el World Tarde Center, el rascacielos más alto de Estados Unidos y séptimo en el mundo. Otra sorprendente escena que tampoco pasó desapercibida, puesto que parece sacada de una película de Hollywood.

Con información de News 18 y BBC News.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO