Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capturan a los supuestos asesinos del rapero Kevin Fret

Cinco hombres fueron detenidos por las autoridades casi un mes después de la muerte del cantante boricua.

317507_kevin23.jpg
Capturan a los supuestos asesinos del rapero Kevin Fret
Capturan a los supuestos asesinos del rapero Kevin Fret

Desde el pasado 10 de enero las autoridades de República Dominicana estaban en la búsqueda de los responsables de la muerte del cantante Kevin Fret.

Casi un mes después del asesinato, la policía informó que cuatro ciudadanos puertorriqueños y uno dominicano fueron detenidos como presuntos responsables.

Los hombres fueron trasladados a Puerto Rico, donde se adelantará una nueva investigación, pues los señalados confesaron el delito en otro país.

El artista de trap fue abordado por un grupo de desconocidos que le dispararon en ocho ocasiones, mientras estaba en su motocicleta en San Juan de Puerto Rico.

Según afirman varios medios de comunicación, Fret estaba extorsionando a Ozuna con divulgar su video de contenido sexual y por eso, el popular cantante reguetonero fue relacionado con la muerte del cantante de trap gay.

El artista se manifestó al respecto, aclarando que no tenía nada que ver con este delito.

Publicidad

“Pues mira… No mandé a matar a Kevin Fret, el señor Jesús lo sabe, que está allá arriba y lo ve todo, el público lo sabe, la policía lo sabe. No se me está vinculando con nada que tenga que ver con eso”, aseguró.

Mira también: Madre del cantante de trap Kevin Fret asegura que sabe quién lo mató

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO