Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 5 El Sagrado Rito del Trasteo: Hechos

Tras 35 días de convivencia y luego de un encuentro con amigos, Juana y Pablo discuten sus diferencias, ¿quién tiene la razón?

Capítulo 5 El Sagrado Rito del Trasteo

Las aventuras de Juana y Pablo viviendo juntos continúan y las discusiones por sus ideas encontradas no terminan. No obstante, la tecnología siempre resultará jugando un papel importante en las reconciliaciones de este hogar, pues a pesar de las diferentes dinámicas de vida de una colombiana y un argentino, al final siempre habrá algo que los una, además del gran amor que se tienen.

En esta ocasión, la pareja comparte un agradable rato con sus amigos y todo es alegría. Sin embargo, cuando cierran la puerta después de despedir a sus invitados, Juana no puede contener la risa, pues asegura que Pablo es un poco exagerado, lo que desata todo un debate.

Esta discusión se basa en qué es más peligroso, si un tiburón o una máquina expendedora de alimentos y, tras mucho tiempo exponiendo sus diferentes ideas, solo el Galaxy Note 10 de Juana tiene la razón, pues allí buscan en internet un artículo que les dará toda la información.

Aunque Juana y Pablo no logran llegar a un acuerdo de cuál es más letal, sí se terminaron dividiendo responsabilidades del hogar, ya que ella tendrá que pagar la gasolina de un mes y una foto lo evidencia, mientras que él se dedicará a organizar todo el desorden que dejó la cena con amigos.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de El Sagrado Rito del Trasteo y en qué continuará la historia de convivencia de Juana y Pablo, no olvides suscribirte al canal de YouTube de Samsung Colombia y así disfrutar de esta divertida serie preparada especialmente para ti.

>> El Sagrado Rito del Trasteo, la divertida serie web de Samsung Colombia que muestra las anécdotas de convivencia de Juana y Pablo, dos jovenes que tomaron la decisión de irse a vivir juntos después de dos años de novios.

Publicidad

Ambos tendrán que aprender juntos a convivir con costumbres, mañas y dinámicas que nunca antes habían vivido, ni mucho menos cuestionado. Tendrán que romper dinámicas familiares y aprender a compartir con diferencias culturales que cada uno tiene muy arraigadas.

En las situaciones diarias que vivirán, los dos empezarán a conocerse mejor, y tendrán que aprender a hacer concesiones para poder lograr una convivencia tranquila, que no será fácil.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.