Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Buen fotógrafo? Tini Stoessel posa en bikini para Sebastián Yatra

Aunque la artista se llevó miles de halagos, algunos internautas se asombraron por la forma de su ombligo.

348838_yatratini970.jpg

La actriz y cantante argentina, quien hace varios meses hizo oficial su relación con el artista colombiano Sebastián Yatra, compartió a través de sus redes sociales tres fotografías es las que luce su cuerpo en un bikini negro y agradeció que fueran tomadas por su pareja.

“Gracias Sebitas por las fotos te amo”, apuntó en la publicación.

A lo que él respondió: “Soy el mejor fotógrafo lejossss, te amo”.

La publicación que supera el millón de me gusta, recibió miles de comentarios en los que resaltan su belleza, desean su cuerpo y apoyan su relación.

“Demasiado linda, te amo”, “eres perfecta”, “quiero mi cuerpo así”, “belleza sin vulgaridad”, “sos una obra de arte”, “que bonita Tini que el brillo de tus ojos no se apague” y “tan linda, son una pareja muy bonita” fueron algunos de ellos.

Por otro lado, otros seguidores de la cantante se asombraron por la forma de su ombligo y generaron controversia en la publicación.

Publicidad

“Ese ombligo me pone nervioso”, “¿qué onda con tu ombligo”, “su ombligo jajajaja”, “que asco su ombligo”, “omg ese ombligo ?” y “tu ombligo es tan horrible pero vos sos tan hermosa por dios” fueron las palabras  a las que algunos de sus fans salieron en defensa.

View this post on Instagram

Gracias sebitas por las fotos te amo

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

 

 

Mira también:

Tini Stoessel posa en topless y recibe cientos de halagos Por anillo que luce Tini Stoessel, sus fans suponen que se comprometió con Sebastián Yatra ¡Por primera vez, Tini habla sobre su relación con Sebastián Yatra!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO