Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bendito entre las mujeres, Maluma descrestó con sensual foto

El paisa acalló los rumores sobre su sexualidad con una escena muy candente.

276109_principal_maluma.jpg
Foto: Instagram @maluma
Foto: Instagram @maluma

Maluma sorprendió a todos sus seguidores, sobre todo a los que cuestionan su sexualidad, protagonizando una sensual imagen en la que está en la cama rodeado de mujeres que visten tan solo ropa interior.

La fotografía se viralizó rápidamente, a tal punto que algunos de sus seguidores aseguraron que el Pretty Boy está acallando varios rumores que se han desarrollado en torno a su orientación sexual, ya que el colombiano ha sido blanco de varias críticas por algunas de sus publicaciones.

View this post on Instagram

#MalaMia 🎥 S O O N.... !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La imagen sería un adelanto del  videoclip de su próximo sencillo, 'Mala mía', cuya fecha de estreno aún es desconocida. Sin embargo, se espera que el 27 de julio, el paisa presente el video de su éxito 'Clandestino', canción que realizó en compañía de Shakira.

Por otro lado, Maluma expuso una pequeña parte de lo que será su próxima canción, cuya letra les dice a todos aquellos críticos del Pretty Boy que: "así es su vida y es solo suya", como lo demostró en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram hace algunos días.

Publicidad

Mira también:

Maluma y Steve Aoki preparan una nueva colaboración

Maluma sorprendió a su mamá con un increíble invitado en su cumpleaños 50

Falcao y Maluma se toman una foto juntos y enloquecen a sus seguidoras

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO