Maleja Restrepo invitó a todas sus seguidoras a alimentar a sus hijos en público y a compartir las fotos en redes sociales. Esta invitación surgió luego de que la influenciadora pasara un momento incómodo cuando amamantó a su hija Macarena en un reconocido restaurante de Bogotá y la miraron con 'fastidio'.
"Al lado había una mesa que me miró muy fastidiada, muy asqueada. Eran dos mujeres que me miraron como ¿Y esta qué?", contó Maleja.
La youtuber y su esposo Tatán Mejía aprovecharon su canal de YouTube para dar su opinión al respecto y promover que las mujeres puedan lactar en público sin ningún problema. Los influenciadores aseguraron que esto no es un problema de las mamás que lo hacen, sino de las personas que se sienten fastidiadas.
"Me parece muy triste que en mi país haya disminuido la lactancia materna sabiendo todos los beneficios que tiene tanto para uno, como para sus hijos", añadió.
Publicidad
Además de contar la anécdota del momento que vivió y dar su punto de vista frente al tema, convocó a todas sus seguidoras a lactar en público y compartir la foto en redes sociales con la etiqueta #LactanciaChallenge. Por supuesto, la campaña ha sido bien acogida y ya varias mujeres han publicado las fotografías.
“Quisiera que todos en nuestras redes sociales subiéramos una foto lactando en público, tapadas o destapadas, cómo les guste", dijo Maleja.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Esta fue la primera palabra que pronunció la hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía en redes
Tatán Mejía se hace un tatuaje en honor a su nueva hija con Maleja Restrepo
Publicidad
Este fue el sensual y atrevido consejo de Maleja Restrepo para mantener viva la pasión
.