Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se vivió el último kilómetro del triunfo de Arnaud Démare en la etapa 4 del Giro de Italia

Peter Sagan y Démare se disputaron una final intensa y hasta de fotografía, pues tuvieron una milimétrica diferencia.

Este martes 6 de octubre, luego de un recorrido de 140 kilómetros entre Catania y Villafranca Tirrena, el francés Arnaud Demare (Groupama) se impuso como el ganador de la 4 etapa del Giro de Italia, superando por milímetros al eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe).

Las dudas por parte de los comentaristas deportivos de todo el mundo no se hicieron esperar, pues las ruedas delanteras pasaron casi de manera sincronizada la línea de meta y hasta se llegó a pensar que el eslovaco se había quedado con esta ardua etapa.

Démare terminó la dura etapa y logró el triunfo en 3 horas, 22 minutos y 13 segundos, además, también superó al italiano Davide Ballerini (Deceunick Quick Step).

¡Volvimos recargados! Como líder de la general continúa João Almeida. De los colombianos, el mejor de la etapa fue Jhonatan Restrepo en el puesto 11 con el mismo tiempo de Arnaud Démare.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO