Érika Zapata es una de las presentadoras más queridas del país, tiene que ver con su particular personalidad y la originalidad que hay en todo lo que hace. De hecho, es debido a esto que se le han abierto puertas en el campo profesional.
A través de sus redes sociales es usual que reciba halagos y comentarios positivos, de la misma forma, muchos quieren saber acerca de su vida personal, ya que no es mucho lo que comparte al respecto en sus plataformas digitales.
Pocas cosas se conocen, como que fue gracias a que su papá tenía una tienda que pudo cumplir su sueño de entrar a estudiar periodismo o que nunca ha tenido novio, a pesar de que no le faltan los pretendientes
, quienes se hacen presentes en los comentarios de cada una de sus instantáneas.
Conoce más:El motivo de salud por el que Erika Zapata tuvo que ir al hospital: Le estaba afectando su trabajo
Cómo se veía Érika Zapata en el colegio
Publicidad
Ahora, te mostramos una instantánea compartida por la misma Zapata en donde recuerda uno de los momentos más importantes de su vida: su graduación del colegio. Allí aparece usando la toga y el birrete, al parecer, durante un brindis.
La periodista de Noticias Caracol y presentadora de La Finca de Hoy acompañó la fotografía con un texto en el que reveló que, en ese entonces, sus compañeros le pusieron algunos apodos a causa de su aspecto físico, al parecer.
Publicidad
A pesar de que en ese momento este tipo de comentarios sí le afectaban, allí también deja claro que actualmente nada de eso le importa y ahora es la persona en la que siempre deseó convertirse, por eso envió un mensaje de aliento.
Te puede interesar:Érika Zapata se realizó un procedimiento en su rostro, así se ve, ¿cambió mucho?
“Me decían frente de papa y dientes de depredador. Ya nada de eso me importa. Qué buen pasado para enseñarle a otros, que quien quiere, puede”, escribió y es que ella es el vivo ejemplo de que la disciplina y la constancia dan frutos.
¿Ha cambiado mucho desde entonces? En la publicación hay varios comentarios en los que algunos dicen que no la reconocían y otros están seguros de que no es tan diferente a pesar del tiempo transcurrido en su vida.
De la misma forma, los halagos no se han hecho esperar, tanto a su belleza, como al trabajo que ha realizado para transformar su vida. Érika es un referente y allí queda claro que muchos la admiran y aplauden su manera de ver el pasado.
Publicidad