Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Angélica Jaramillo presumió su cola y calentó las redes sociales

Solo con un body puesto, la modelo publicó una foto que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

387003_angelica1.jpg

La modelo Angélica Jaramillo  quiso encender las redes compartiendo un sensual video a sus seguidores en su cuenta de Instagram en donde tiene casi 700 mil seguidores.

A sus 35 años quiso demostrar que sigue igual de bella y sensual que como era un tiempo atrás cuando saltó a la fama con su carrera en el modelaje y su inicio en la industria musical. 

Por medio de una historia presumió su figura y la firmeza de su cola dejándo a más de uno sin aliento. Utilizándo tan solo un body, Angélica llamó la atención de sus fanáticos y admiradores.

Cabe recordar que la empresaria se encuentra de cumpleaños y reveló que va a dejar de lado la dieta y se permitirá algunos antojos para así poder celebrar al lado de sus hijos.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

¿Las Kardashian colombianas?, estas son las hermosas hermanas Jaramillo Lina Tejeiro discute con otra famosa en redes sociales ¿Qué hacía Angélica Jaramillo en el apartamento de Andy Rivera? ¡Qué pena! Angélica Jaramillo le cobra deuda a Michael Ortega por Instagram ¿Listos para el despegue? Este será un viaje extraordinario con Unión Festival Digital

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO