Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué pena! Angélica Jaramillo le cobra deuda a Michael Ortega por Instagram

La excuñada del futbolista difundió el mensaje muy alterada y sin ningún remordimiento.

314076_angelica-1.jpg
¡Qué pena! Angélica Jaramillo le cobra deuda a Michael Ortega por Instagram
¡Qué pena! Angélica Jaramillo le cobra deuda a Michael Ortega por Instagram

A través de una historia de Instagram, Angélica Jaramillo le reclamó un dinero que, aparentemente, le quedó debiendo una persona recomendada por su excuñado, el futbolista Michael Ortega, y que él se hizo responsable.

En el clip, la modelo inicia su pronunciamiento de manera calmada, sin embargo, se va alterando con el pasar de los segundos, enfatizando que "le metieron el cuchillo por la espalda" aunque ya no hace parte de su familia.

"Estoy por aquí dejando un mensaje a aquellas personas que se dedican a engañar a otros que dicen tener palabra y no la tienen. Como les parece que hace un tiempo le presté un dinero a una persona que amo, a la cual Michael Ortega, esa persona que juega en Dubai, se hizo responsable y me da mucha rabia que personas como él, que se supone que hace parte de la familia, le metan a uno el cuchillo por la espalda, pero pues obviamente ya no hace parte de mi familia. Esta persona me ha engañado y no me quiera pagar el dinero que me debe", expresó Jaramillo en una de sus historias de Instagram.

Hasta el momento el jugador colombiano no se ha pronunciado al respecto.

Mira también:

Publicidad

¿Las Kardashian colombianas?, estas son las hermosas hermanas Jaramillo.

¿Cambió a Andrea Valdiri? Esta sería la nueva conquista de Michael Ortega.

 

.

Angélica Jaramillo presumió su cola y calentó las redes sociales ¿Listos para el despegue? Este será un viaje extraordinario con Unión Festival Digital

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO