
Andrés Sandoval, recodado por participar en producciones como Las muñecas de la mafia, Mujeres al límite y Padres e hijos concedió una entrevista para Tropicana en donde se refirió a la pérdida económica y el daño a su reputación que sufrió luego de apostar por las inversiones digitales, específicamente por los servicios que ofrecía una compañía conocida como Omega Pro.
Mira también: Katty Osorio habla del reencuentro con sus hijos, ¿qué pasó con Andrés Sandoval?
Según explicó, inicialmente el negocio dio sus frutos, pues durante tres años recibió la compensación por haberse involucrado con el equipo; sin embargo, con el tiempo se presentaron complicaciones, derivando en una estafa, pues llegó a perder aproximadamente 190 millones de pesos. Ante el echo, el artista decidió poner el caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio, pues deseaba desvincularse de las acusaciones que estaba recibiendo por las pérdidas registradas.
Lee más:
"Yo ya estaba siendo afectado económicamente por todas las cosas que estaban pasando y un familiar me ofreció esa oportunidad. Yo desde el principio lo vi y dije, ‘No sé, no estoy muy convencido, pero pues sí, necesito como moverme", mencionó en medio del encuentro.
Publicidad
Mira también: Actor de La Reina del Flow se mudó a USA para triunfar en Hollywood y trabaja en supermercado
Sandoval añadió que dicha empresa utilizó su imagen sin previa autorización para generar un sentimiento de confianza en los nuevo inversores y así convencer a más personas de unirse al grupo; no obstante, estaba lejos de imaginarse que esto podría afectar en gran parte su carrera.
Publicidad
“Mucha gente usaba mi imagen de mala manera para decir que yo era el líder (...) La gente dice que yo me enriquecí y que tumbé a todo el mundo, y no fue así“, mencionó en el programa.
Mira también: Andrés Sandoval y Aura Christina Geithner revelan cómo serían sus parejas ideales
Andrés Sandoval también aprovechó para hablar en la transmisión sobre cómo ha cambiado su vida espiritual en los últimos años, pues en algún punto fue ateo y luego sorprendió al anunciar que creía en la existencia de Dios. De acuerdo con lo que reveló, lleva diez años siendo católico- cristiano y aclaró que tuvo que hacer una pausa en su vida para replantearse no solo algunos puntos de su existencia, sino también su conexión con una figura de más autoridad, pues la imagen que tenía de Dios era la que le habían transmitido cuando tan solo era un niño.