Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés Parra hace emotiva reflexión por foto en donde lucía extremadamente gordo hace ocho años

El actor le da las gracias a su nutricionista y a la bicicleta por su cambio de apariencia.

352427_andresparra1.jpg

Sorprendente ha sido el cambio físico del actor Andrés Parra y con esta impresionante foto que publicó en su cuenta de Instagram lo ratifica, pues el caleño aprovechó el festejo de sus 8 años de dieta para desempolvar algunas imágenes de su gordura.

Antes de dedicarle tiempo al deporte, Parra tenía sobrepeso, algo que lo llevó a pensar en hacerse el bypass o el balón gástrico. Hasta el día que se cruzó con una nutricionista que lo ayudó a entrar en razón y lo motivó a retirar esos kilos de más de una manera natural.

Cuenta el actor que no fue una tarea fácil, que por momentos entraba en desespero y le generaba malgenio, sin embargo, con los controles necesarios durante 6 años logró perder 45 kilos.

Posterior a eso, el protagonista de la serie "Escobar, el patrón del mal" del Canal Caracol, tuvo que someterse a una cirugía para quitar la piel que le quedó colgando, según dice en la publicación fueron 3 kilos retirados durante una dolorosa cirugía.

Publicidad

Ahora, su vida gira en torno al deporte, dedica tiempo a montar bicicleta y es un ejercicio que le recomienda mucho a sus seguidores.


 

Publicidad

Mira también:

¡El actor Andrés Parra será papá! Andrés Parra recibió un importante reconocimiento internacional ¡Muy parecido! Andrés Parra se disfraza de Gianluca Vacchi

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad