Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés Parra hace emotiva reflexión por foto en donde lucía extremadamente gordo hace ocho años

El actor le da las gracias a su nutricionista y a la bicicleta por su cambio de apariencia.

352427_andresparra1.jpg

Sorprendente ha sido el cambio físico del actor Andrés Parra y con esta impresionante foto que publicó en su cuenta de Instagram lo ratifica, pues el caleño aprovechó el festejo de sus 8 años de dieta para desempolvar algunas imágenes de su gordura.

Antes de dedicarle tiempo al deporte, Parra tenía sobrepeso, algo que lo llevó a pensar en hacerse el bypass o el balón gástrico. Hasta el día que se cruzó con una nutricionista que lo ayudó a entrar en razón y lo motivó a retirar esos kilos de más de una manera natural.

Cuenta el actor que no fue una tarea fácil, que por momentos entraba en desespero y le generaba malgenio, sin embargo, con los controles necesarios durante 6 años logró perder 45 kilos.

Posterior a eso, el protagonista de la serie "Escobar, el patrón del mal" del Canal Caracol, tuvo que someterse a una cirugía para quitar la piel que le quedó colgando, según dice en la publicación fueron 3 kilos retirados durante una dolorosa cirugía.

Ahora, su vida gira en torno al deporte, dedica tiempo a montar bicicleta y es un ejercicio que le recomienda mucho a sus seguidores.

View this post on Instagram

Gracias por el interés. Les cuento detalles.. En algún momento pensé en el balón gástrico, sin embargo di con una nutricionista maravillosa con la que hablamos largo y tendido del tema, fue muy honesta conmigo y me impulsó a hacerme el balón pero de cabeza. Operar la manera de relacionarme con las porciones exageradas de comida. Y así empezamos este viaje, durante los primeros dos años nos vimos cada 8 días, y juntos logramos superar los altos y los bajos, los pesos memoria, el desespero, el malgenio y la inmensa felicidad de ir perdiendo peso poco a poco. Al final fueron 6 años de dieta, @dynashco y bicicleta, para un total de 45 kilos. Obviamente quedé con un colgajo importante en el estómago. Si mi memoria no me falla fueron 3 kilos de piel, una cirugía una gonorrea. Dolorosísima! Horrible, un postoperatorio infernal, 4 años después sigo sin el total de sensibilidad en varias zonas del estómago. Pero esa llanta no iba a salir de otra forma. Aprovechamos el sobrante y nos cocinamos un lomo al Andrés exquisito! Hoy en día quisiera estar en 70kilos pensando en el ciclismo pero la @dcaliz no deja, ella tiene un fetiche con los gordos y yo le salí tremendo “paquete” Se enamoró del gordo y ahora me mira y dice: “anda niñooooo mira tu eso” En fin. Se logra, pero hay q meterle candela, mi consejo: Si pueden evitar el balón o el bypass háganlo. Y pa lante, esta enfermedad desafortunadamente no tiene cura, pero es tratable . Por eso mi epitafio: Se acabó la dieta.

A post shared by Andrés Parra (@soyandresparra) on

Publicidad


 

Mira también:

¡El actor Andrés Parra será papá! Andrés Parra recibió un importante reconocimiento internacional ¡Muy parecido! Andrés Parra se disfraza de Gianluca Vacchi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO