La actriz Amber Heard y su marido, Johnny Depp , se presentaron ante la justicia australiana este lunes en Queensland para que Amber se enfrentara a dos cargos por importación ilegal y a otro por utilizar documentación falsa para saltarse las estrictas leyes de cuarentena del país después de que su marido y ella introdujeran en Australia manera ilegal y a bordo de un avión privado a sus dos Yorkshire Terrier -Pistol y Boo- el pasado mes de mayo.
Finalmente, los dos cargos por importación ilegal han sido retirados después de que Amber se declarara culpable del cargo de falsificación, reconociendo que había mentido sobre sus mascotas al entrar en el país aportando documentos falsos. Sin embargo, el abogado de la actriz, Jeremy Kirk, alegó que Amber pensaba que el equipo de su marido se había encargado de poner en regla los papeles de los dos animales antes de llegar a Australia.
"Fue un error, un terrible error. Pero no era su intención engañar [a las autoridades]", afirmó su representante legal.
Por su parte, el fiscal Peter Callaghan reconoció que la fama de Amber había afectado al desarrollo y la repercusión del caso, además de alegar que no era necesario condenarla solo "por ser quien es".
Publicidad
"Las leyes se aplican a todo el mundo", aseguró Callaghan.
Ahora Amber tendrá que cumplir un mes de buen comportamiento como parte de su condena. De incumplir esta condición tendría que pagar una multa de 1.000 dólares australianos/ 683 euros.
Publicidad
Mira también: Johnny Depp sorprende con este look irreverente
Por: Bang Showbiz