Cada vez es más común ver cómo los fanáticos gastan una fortuna para parecerse a sus celebridades favoritas, mientras que otros simplemente nacieron con sus rasgos y solo tuvieron que copiar su estilo.
Pixee Fox asegura haberse hecho más de 200 cirugías para parecerse a las estrellas de Disney, especialmente a Jessica Rabit.
Jessica Burciaga presume con orgullo que es la doble de JLo. la sexy rubia ha posado para Playboy y reparte su tiempo entre el modelaje y la venta online de ropa para mujeres.
Publicidad
Toby Sheldon, quien murió en 2015, se sometió a varias cirugías para parecerse a su ídolo Justin Bieber. Varios medios afirman que se gastó cerca de 100.000 dólares para lograr su objetivo.
Publicidad
Jimena Sánchez es conocida como la Kim Kardashian mexicana. Su parecido con la estrella de Hollywood es impresionante.
Chelsea Marr es una joven escocesa conocida como la doble de Angelina Jolie. Salió del anonimato gracias a su gran parecido con la estrella de Hollywood.
Publicidad
Francesca Brown luce muy parecida a Katy Perry. Es actriz y presentadora y no puede negar que sus rasgos físicos son muy similares a los de la reconocida cantante.
Publicidad