Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz de 'Loquito por ti' enciende las redes con una sensual foto en bikini

Mariana Gómez, quien le dio vida a Daniela en esta producción, compartió una una foto muy sensual para despedir el fin de semana.

339493_mariana970.jpg

Mariana Gómez dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar una foto en piscina mientras disfrutaba del fin de semana.

En la imagen, la actriz posó boca abajo mientras se encontraba acostada sobre un flotador largo, no obstante, lo que causó sensación fue el escultural cuerpo que tiene Mariana, pues en la fotografía sus glúteos se vieron muy tonificados.

"Chao chao puente! see you muy muy pronto", escribió en la foto.

La publicación que hasta el momento sobrepasa los 20 mil me gusta ha recibido innumerables elogios en torno a su cuerpo, y por supuesto, a sus nalgas.

 

Publicidad

Mira también:

¡Mamá del Cucho Hernández enamora a Instagram con su belleza! ¿Ha cambiado mucho? Así lucía Paola Jara antes de ser famosa Novia transexual Mauro Urquijo confiesa las cirugías que se ha realizado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO