Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A los 40 años, Viña Machado publica foto en diminuto bikini y enamora a sus seguidores

La figura de la actriz de La ley secreta en la playa dejó boquiabiertos a propios y extraños.

359402_secreta37gale.jpg
Foto: Prensa Caracol Televisión

Viña Machado no para de sorprender gracias a su talento y belleza.

La actriz es una de las protagonistas de "La ley secreta" en donde interpreta a la policía Sandra. Con su papel de infiltrada se ha ganado los elogios de sus seguidores, quienes disfrutan de cada papel que la mujer interpreta en televisión.

Sin embargo, no es la única razón por la que se lleva piropos y buenos comentarios, pues su figura envidiable hace que sea merecedora de miles de likes en las redes sociales.

Recientemente, Viña publicó una fotografía en vestido de baño en la playa en compañía de su hijo, instantánea que recibió cientos de comentarios de amigos, colegas y seguidores y que recibió comentarios positivos por lucir perfecta a los 40 años.

"Eres demasiado hermosa y sexy", "Divinos", "Preciosa" y "Que mamá más linda" fueron algunos de los elogios que la mujer recibió por su figura.

Publicidad


Mira también:

Viña Machado: "Sandra Medina es una mujer decidida a luchar por las causas justas de su país"¡Se enfiestaron! Viña Machado le enseñó sus dotes de bailarina al PaspiViña Machado, una mamá con todas las de la ley

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO