Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 6:39 PDT
En una época en la que la profesión de modelos y actrices parece confundirse y cruzarse constantemente, no es raro que a las intérpretes se les exija tener un físico prácticamente imposible. En el caso concreto de Chloë Grace Moretz (19), a la joven le han recomendado en reiteradas ocasiones que recurra a la cirugía para alterar su aspecto.
"Me solían decir todo el tiempo que me arreglara los dientes, porque tengo un hueco entre los paletos, y también me decían que para tener una cintura más fina podía quitarme las costillas. Además, cuando era más joven tenía acné, así que tenía que lidiar con mucha presión", comentó la intérprete a la revista Glamour.
Las continuas críticas sobre su aspecto físico llegaron a afectar profundamente a la joven, que solía rogarle a su madre que le permitiera operarse para aumentar el tamaño de su pecho o reducir el de su papada y trasero.
Publicidad
Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el 31 de Jul de 2016 a la(s) 11:33 PDT
"Menos mal que mi madre y mis hermanos nunca me dejaron caer en todo eso... Si hubiera hecho todas esas cosas que tanto quería entonces, ahora no sabría quién soy. De todas formas, no debería estar permitido que te dejen operarte siendo menor de edad".
Sin embargo, Chloë no se engaña acerca de la importancia que su apariencia tiene en una profesión como la suya, por lo que intenta cuidarse al máximo haciendo deporte y siguiendo una dieta sana, aunque sin renunciar nunca a comer.
Publicidad
"Puedo llegar a tener el mejor cuerpo posible entrenando y comiendo equilibrado. Eso no significa seguir una dieta de 500 calorías diarias, porque no deberíamos consumir menos de 1200. Y sí, puedes tomarte solo un zumo depurativo si quieres, pero no te engañes, lo único que estás consiguiendo es desnutrirte. Eso, y retener líquidos".
Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 3:20 PDT
Por: Bang Showbiz