Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

90 Segundos: ¿Qué película representará a Colombia en los próximos Premios Óscar?

La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer las películas que representarán a Colombia en los Premios Óscar y Premios Goya.

La cantante Anahí está aprovechando su embarazo para escribir un diario en el que documenta cada nueva experiencia que vive en estos días tan emocionantes. La intención es que algún día su retoño pueda leerlo y conocer de primera mano cómo se sentía su famosa madre antes de su llegada al mundo.

¡Confirmado! Exintegrante de RBD espera la llegada de su primer hijo

Publicidad

Ya se conoce con exactitud la fecha en la que será el estreno de la segunda parte de “50 sombras de Grey”, está vez titulada “50 sombras más oscuras”, será el día 9 de febrero del 2017.

En esta ocasión habrá un misterio entre Cristian y Anastasia en donde el pasado y el presente se unen, haciendo oscura la relación entre ellos. ¡Hay que verla!

Aunque Daniel Radcliffe no descarta completamente la posibilidad de volver a interpretar algún día a Harry Potter, también es consciente de que le resultaría muy extraño retomar el papel del joven mago en una hipotética adaptación cinematográfica de la obra de teatro "Harry Potter y el legado maldito", la cual cuenta una historia 19 años después de la última película de la franquicia, por lo que preferiría dar la oportunidad de empuñar la varita a otro actor.

La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas (ACACC), en cabeza de sus miembros activos, quienes votaron y escogieron; da a conocer las películas colombianas nominadas para representar a Colombia en la edición 89 de los Premios Óscar y la edición 31 de los Premios Goya, respectivamente.

Publicidad

Por los Premios Óscar, la película que representará a Colombia será "Alias María" del director José Luis Rugeles.

Por los Premios Goya, la película que representará a Colombia será "Anna" del director Jacques Toulemonde.

Publicidad

Los actores Ana María Estupiñan y Sebastián Eslava, quienes interpretan a Belky y Manuel en La Niña, recordaron algunos momentos de su infancia. Sebastián decidió pilotear la bicicleta para darle un paseo a Ana María mientras ensayaban las últimas escenas de la serie. ¡Muy amigos!   No se pierda el gran final este viernes 16 de septiembre a las 9:00 p.m.

¿Una colombiana podría actuar junto a Penélope Cruz en su nueva película? Penélope Cruz lamenta la falta de libertad en Cuba

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.