Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

3 semanas de embarazo: el corazón del bebé comienza a latir

En la tercera semana de embarazo las células del corazón empiezan a latir y estas serán las encargadas de distribuir el oxígeno mientras el cerebro se termina de formar.

314219_foto3.jpg
3 semanas de embarazo: el corazón del bebé comienza a latir
3 semanas de embarazo: el corazón del bebé comienza a latir

Durante la tercera semana de embarazo las células del corazón comienzan a formarse y a latir para que el bebé logre recibir el oxígeno que se llevará a través de ellas. Además, solo se podrán distinguir por medio de un microscopio especial.

La doctora Diana Carolina Hernández, ginecóloga de la Fundación Universitaria Sanitas habló con Caracoltv.com sobre lo que le sucede al feto y a la madre en la tercera semana de embarazo.

“En la semana tercera de embarazo el embrión comienza a desarrollar las células de su corazón y estas comienzan a latir, pero su sistema cardiovascular no se desarrolla por completo en esta etapa”.

¿Qué cuidados debe tener la mamá en la tercera semana de embarazo?

Durante este periodo la madre tiene que cuidar más de lo normal su alimentación y su piel para tener un buen desarrollo del embarazo.

  • Hidratar el cuerpo con frecuencia.
  • Hacer una rutina de ejercicios.
  • Consumir vegetales y frutas ricas en agua.
  • Usar aceite de almendras para hidratar la piel y evitar las estrías.

Conoce más sobre el embarazo en la cuarta semana.  

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO