Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Por todo lo alto! Así se vivió la fiesta de lanzamiento de A Otro Nivel - Canta Conmigo

El show musical estuvo a cargo de Greeicy Rendón y Paola Jara, quienes con su sensualidad y talento pusieron a bailar y a cantar a los asistentes sus más grandes éxitos musicales.

En el Bar Vivo al norte de Bogotá, se reunieron directivos, jurados y el equipo de producción de A Otro Nivel - Canta Conmigo para ver el primer capítulo del concurso que sorprendió al país y que se posicionó como el programa más visto del prime time en su estreno.

El evento también contó con la presencia de expertos de la industria musical, medios sociales y exparticipantes del formato, quienes manifestaron la emoción que le produce ver al aire una nueva temporada del concurso.

El show musical estuvo a cargo de Greeicy Rendón y Paola Jara quienes con su sensualidad y talento pusieron a bailar y a cantar a los asistentes sus más grandes éxitos musicales. Con un espectacular concierto los jurados demostraron que están ¡A Otro Nivel!

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO