Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote A Otro Nivel 2021

¿En qué invertirá los 300 millones de pesos Alexandra Colorado, la ganadora de A Otro Nivel?

Esta gran artista habló en exclusiva sobre los momentos que más la marcaron durante su paso por el show musical y qué tiene pensado hacer con el gran premio.

Thumbnail

Alexandra Colorado fue la gran ganadora de A Otro Nivel 2020 – 2021, pues gracias a su inmenso talento, gran sonrisa y personalidad arrolladora conquistó a los jurados y se ganó el corazón de todos los colombianos.

Además de todo el cariño, las anécdotas y los buenos momentos vividos, Alexandra se lleva con ella el jugoso botín de nada más y nada menos que 300 millones de pesos, los cuales nos reveló en exclusiva en qué los piensa invertir, dejando claro que van destinados principalmente a cumplir un sueño que ha tenido toda la vida y que les dará bienestar a su madre y a su pequeño hijo llamado Salvador.

Durante la conversación con caracoltv.com, esta joven artista no pudo dejar de recordar el momento en el que cantó con Paola Jara como uno de los especiales de la competencia, sin embargo, no todo fue color de rosa y también tuvo situaciones muy difíciles, como lo fue la semifinal, cuando incluso pensó en tirar la toalla, pero pudo levantarse y dejar muy claro el gran potencial que tiene su voz.

Finalmente, con nostalgia y algo de lágrimas, la ganadora de A Otro Nivel hizo un llamado a la empatía con los artistas, pues constantemente los juzgan muy fuerte en las redes sociales y a ella la han llenado de ataques sin saber las luchas internas con las que vive día a día.

¡Felicitaciones, Alexandra Colorado!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.