Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A Otro Nivel no sería igual sin su espectacular banda, ¡conócela!

Los shows que hemos visto noche tras noche en las noches de Caracol Televisión no serían igual sin el talento de estos músicos.

384392_banda1.jpg

Detrás de cada presentación y de las exigentes fusiones a las que se enfrentan los participantes de A Otro Nivel, hay un grupo de músicos que tampoco la tienen nada fácil y que logran erizar con su talento a todos los colombianos de lunes a viernes.

El cambio de ritmo en las canciones que son escogidas para la etapa de Fusiones no ha sido nada fácil para la banda, pues, detrás de lo que vemos en pantalla, no hay muchas horas de ensayo y los errores tampoco son válidos en ellos, más si de eso depende la competencia de los participantes.

“Lo más difícil son las fusiones, porque se pasa de una cumbia a una salsa, de salsa a vallenato, rock, pop”, afirmó Rodny Therán, quien los colombianos ya reconocen por su particular forma de gozarse la música.

Ser parte de la banda de este gran equipo es un reto para varios, pues tienen el rigor del público que los ve noche tras noche.

“Tenemos que estar muy pendientes de las partituras, tengo que estar muy concentrado (…)”, dice Mauricio Colmenares.

El tiempo de ensayo para ellos a veces no es suficiente, sin embargo, vemos como han logrado impactar a jurados como Diego Torres, quien constantemente les aplaude y reconoce su labor.

Publicidad

 “Lo más difícil es el tiempo que tenemos para poder montar todas las canciones, generalmente tenemos disponibilidad de 1 o 2 horas para ensayar todas las canciones”, afirmó Alexander Alfonso ‘Majá’, pianista y director de la banda.

Músicos profesionales, dedicados y responsables conforman esta increíble banda.

 “Es un orgullo sentirse parte de esta banda porque es un reto que como musico a uno le toca, hacer cosas diferentes”, opina Zeynel Díaz, trompetista.

Publicidad


Mira también:

¡Paola Jara, una jurado que está A Otro Nivel!¡Feliz cumpleaños, Diego Torres, un jurado que está A Otro Nivel! Conoce más sobre Greeicy Rendón, una jurado que está A Otro Nivel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO