A Fonseca también le cerraron las puertas

El jurado de A Otro Nivel le contó a la Revista Vea que en sus inicios las cosas no fueron fáciles y que también escuchó comentarios que le dolieron. Hoy sabe que esas situaciones lo fortalecieron, en vez de desanimarlo.

A Fonseca también le cerraron las puertas

Foto: Prensa Caracol Televisión.

Foto: Prensa Caracol Televisión.

Fonseca, quien reside en Miami, pero que actualmente vive en Colombia por ser el jurado del reality A Otro Nivel, recuerda que en sus inicios en la música las cosas fueron complejas. "¡Claro! Me acuerdo que muchas puertas que se cerraron, pero también me acuerdo que siempre que se cerraba una puerta se abría otra", comenta.

Por eso mismo, para él, lo más importante es que todos los participantes se sientan bien. "Uno de los grandes retos es encontrar las palabras adecuadas para dar un mensaje positivo y de corazón", agrega.

Y sobre si alguna vez alguien le dijo en sus inicios que "no estaba a otro nivel" recordó: "Pues no con esas palabras tan fuertes (risas), pero claro que si tuve comentarios que dolían en su momento. Eso sirve para agarrar fuerza", enfatiza.

Ahora la historia es distinta. Fonseca ocupa un lugar privilegiado dentro de los artistas colombianos y su público espera con ansias su próxima producción. "Voy a lanzar mi nueva canción el próximo 27 de "octubre y ese será el inicio de un nuevo ciclo que arrancará en forma una vez acabemos el programa", concluye.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de la Revista Vea.

Mira también:

Fonseca revela con cuál canción audicionaría en 'A Otro Nivel'.

Fonseca revela un tip para componer una buena canción.

más contenido sobre: 
Publicidad