Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La fiesta después de la fiesta de A Otro Nivel estuvo una locura!

Eduardo Escolar y Santrich cantando vallenato, mientras que Paulina y Adry encantaban a todo el mundo con su belleza. De ese nivel estuvo la parranda.

241611_aon1.jpg
¡La fiesta después de la fiesta de A Otro Nivel estuvo una locura!
¡La fiesta después de la fiesta de A Otro Nivel estuvo una locura!

La reunión final fue inolvidable y no era para menos, estaban despidiendo una de las mejores producciones del Canal Caracol de 2017.

¿Se imaginan a los barranquilleros Jair Santrich y Eduardo Escolar cantando a ritmo vallenato con Cantillo?, ¿o qué tal Adry bailando encima de la tarima robándose todas las miradas?

Así de bárbara estuvo la fiesta que se llevó a cabo en un importante bar en el norte de Bogotá con todos los miembros de A Otro Nivel.

 


 

El momento de la noche fue cuando Paulina Vega dejó a todos boquiabiertos con su baile sexi, al lado de Jane Riascos y otros participantes, mientras sonaba de fondo 'The Way You Make Me Feel' de Michael Jackson y 'Single Ladies' de Beyoncé.

Publicidad

 


 

¡Muy bella la presentadora, que no les quede duda!

La despedida estuvo a la altura, seguro muchos de los participantes seguirán demostrando todo el talento que tienen y llegarán muy lejos.

Mira también: Jair Santrich y Jessi Uribe revelaron grandes secretos de A Otro Nivel

Publicidad

Mira también: Jair Santrich es el ganador de A Otro Nivel 2017

Mira también: Jair Santrich y Jessi Uribe cerraron el telón de A Otro Nivel 2017 con un show lleno de nostalgia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO