Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche tú eliges a los dos finalistas de A Otro Nivel 2017

Cantillo, Eduardo Escolar, Jair Santrich y Jessi Uribe tendrán la oportunidad de alcanzar este logro con la ayuda del público colombiano.

241042_a-otro-nivelgale.jpg
Esta noche tú eliges a los dos finalistas de A Otro Nivel 2017

Los semifinalistas que han llegado hasta esta instancia en el programa podrán estar en la final con la ayuda de los seguidores de A Otro Nivel.

¿Cómo puedes ayudar?

Es sencillo. Solo debes ingresar a Caracoltv.com a las 8:00 p.m. y votar por tu participante favorito.

A continuación, conoce más de cada uno de los semifinalistas del programa.

Cantillo: El cantante ha demostrado ser un excelente exponente de la música vallenata. En cada fusión ha defendido su género y se ha mantenido fiel a su estilo. El también compositor nacido en Valledupar tiene todo para ser un ídolo en la nueva ola del vallenato. Se destaca por su carisma, versatilidad y gran capacidad interpretativa.

Eduardo Escolar: El artista barranquillero a sus cortos 23 años se ha ganado el corazón de los colombianos gracias a su humildad y talento. Pese a ser un cantante empírico, Eduardo ha demostrado que tiene una gran capacidad interpretativa. Eduardo ha dejado claro en A Otro Nivel que en Colombia hay mucho talento en el canto lírico.

Publicidad

Jair Santrich: El cantante y compositor popular ranchero ha demostrado en cada presentación por qué merece estar en la semifinal del programa. El barranquillero cuenta con más de 21 años de trayectoria artística, experiencia que le ha servido para ir subiendo nivel a nivel. Se destaca por espectacular voz y gran puesta en escena.

Jessi Uribe: El artista santandereano no ha dejado de sorprender a los jurados en cada una de sus presentaciones y fusiones. La evolución y el talento mostrado en cada show pueden llevar al cantante a ser el ganador del programa. Se destaca por su emoción, estilo y carisma.

¡Recuerda que puedes votar acá por tu favorito desde el inicio del programa! ¡No esperes hasta el final!

A Otro Nivel, llegar a lo más alto es la única opción.

Publicidad

No te pierdas la gran final el próximo lunes 18 de diciembre a las 8:00 p.m.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO