Se encuentra usted aquí

Caracol Internacional llega en HD a toda América Latina y España

Más de 10 millones de hogares se beneficiarán y podrán disfrutar de la programación del canal colombiano con la mejor calidad de imagen y sonido.

Caracol Internacional llega en HD a toda América Latina y España

Caracol Televisión confirmó que desde el primero de junio la señal de Caracol Internacional llegará a las pantallas de América Latina y España en alta definición con el fin de reafirmar el compromiso con sus audiencias, sus clientes y anunciantes.

Más de 10 millones de hogares se beneficiarán con esta medida y podrán disfrutar de la programación del canal colombiano con la mejor calidad de imagen y sonido.

“Es muy importante este paso para Caracol Internacional porque demuestra el compromiso con nuestros millones de suscriptores de América Latina y España, con los operadores de TV quienes aumentarán el valor de su oferta de Televisión con un canal de la más alta calidad de contenido y tecnología y, finalmente, con los anunciantes quienes, a través de los dos feeds que comenzamos a operar, pueden ser más eficientes en su inversión publicitaria”, afirmó Alejandro Bernal, Gerente de Nuevos Canales de Caracol televisión.

Actualmente, la señal de Caracol Internacional llega a más de 23 países y cuenta con producciones y formatos de entretenimiento como Día a Día, Desafío Súper Humanos Cap Cana, La Suegra, Sábados Felices y, de lunes a viernes, las cuatro ediciones diarias en vivo de Noticias Caracol. 

Publicidad