En el capítulo 79 de Yo Me Llamo, el imitador de Óscar D’León canta ‘Regalo de Dios’ de Simón Díaz. Aunque su interpretación vocal cumple, su puesta en escena deja dudas entre los jurados. Amparo Grisales abre la ronda de comentarios señalando la escasa energía y movimientos como el original.
Mira también: Yo Me Llamo Luis Alfonso olvida la letra de la canción en pleno show: Escola no lo pasa por alto
Para 'La Diva de Colombia', no hay avances en su proceso de convertirse en el doble exacto del salsero y tampoco en sus movimientos, aspecto que le han resaltado en anteriores galas.
El imitador decide responder. “Disculpe, mi opinión... Yo veo mucho los videos”, dice con respeto, pero firmeza. Su comentario desata una reacción inmediata de Amparo: “Ah no, entonces yo no los veo”, responde de forma tajante, dejando claro que se siente aludida por lo dicho.
Rey Ruiz, quien conoce al original, interviene para mediar, pero también lanza una observación puntual: “Él puede estar cantando y no moverse, pero cuando deja de interpretar hay un torbellino”.
“Yo creo que te da un poco de miedo moverte porque el control del aire es difícil y te cuidas de no revolotear. Es increíble la forma en que se mueve el real con la edad que tiene, es una locura”, comenta con tono crítico.
Escola cierra la ronda de comentarios insistiendo en que el participante debe ponerle más energía y estilo a los movimientos.
Después del tenso momento en el escenario, el imitador se retira visiblemente afectado. En camerinos, no logra contener el llanto.
Mira también: Rey Ruiz manda a callar a Yo Me Llamo Martín Elías: la tensión genera murmullos en el público
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
y en ditu.