No caben dudas de que este ha sido uno de los capítulos más emocionante de Yo Me Llamo y todavía falta más: Luis Alfonso se corona como el Mejor de la Noche y gana los tan esperados 100 millones de pesos. La celebración es total: gritos, abrazos, saltos y hasta un beso en pleno Templo de la Imitación.
Mira también: Dos participantes de Yo Me Llamo 2025 se reconciliaron luego de admitir que "no se soportaban"
Quién ganó los 100 millones de pesos en Yo Me Llamo 2025
Laura Acuña está en el escenario acompañando a los participantes cuando Armonio anuncia al ganador. El nombre de Luis Alfonso retumba en el set y desata la locura. Su doble corre hacia el muro de los famosos, donde activa la sorpresa millonaria. Apenas ve la cifra, grita, se ríe y besa emocionado a Gloria Trevi, con quien ha protagonizado varios momentos románticos recientemente.
“Si ganaba los 100, iba a compartirlo con ellos. Es lo que me ha enseñado la vida, y cuando uno da de corazón, recibe el triple de Dios”, dice. Amparo Grisales, sin perder su estilo, le lanza una indirecta al ver el beso: “¿Y el anillo pa’ cuándo?”.
Rey Ruiz, conmovido por el gesto de generosidad del ganador, se levanta y lo aplaude de pie. Todos los imitadores celebran, pero la felicidad es agridulce.
Quién fue eliminado de Yo Me Llamo
Acto seguido, se anuncia al eliminado de la noche: Pipe Peláez. Conmovido, se despide con gratitud:
“Solo agradecimiento. De cada uno de los jurados me llevo lecciones. Yo tengo mis sueños y mis proyectos, y quise venir a Yo Me Llamo a mostrarme. De los compañeros me llevo lo mejor, y hasta del lobito me llevo esa picardía”.
Mira también: Cuánto dinero se llevó Yo Me Llamo Ángela Aguilar tras ser eliminada del programa
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquíy en ditu.