Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo J Balvin tuvo un emotivo encuentro con su ídolo

Tras interpretar ’¿Qué más pues?’, el participante recibió la sorpresiva visita de J Balvin quien elogió su trabajo y lo reconoció como su doble perfecto.

Thumbnail

Para solucionar problemas de respiración y concentración tuvo clases de ejercicio físico con figuras rítmicas en la escuela de Yo Me Llamo . Sin embargo, este participante recibió la visita de J Balvin, quien no solo destacó su talento, sino que aseguró que supo de él por medio de Instagram. El cantante urbano y el jurado destacaron su gran presentación y su confianza en el escenario, lo que ha causado su crecimiento en la competencia.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad